Antes de otorgar la información necesaria sobre los meses sin intereses tarjeta BanCoppel así como las oportunidades que este tipo de promociones pueden ofrecer, lo primero es entender a qué se refiere con meses sin intereses y cuál es su verdadera función tanto en esta institución como en otras del mismo segmento.
¿Qué son los meses sin intereses?
Es un beneficio con el que puedes financiar las compras que necesitas para tu empresa a meses sin intereses, lo único que necesitas es buscar los establecimientos participantes y aprovechar las promociones que ofrecen.
¿Cómo funcionan los meses sin intereses tarjeta Bancoppel?
Se necesita tomar en cuenta lo siguiente:
- Verificar los establecimientos participantes.
- Paga con tu tarjeta de American Express.
- Selecciona el número de meses que se encuentran disponibles.
- Revisa tu comprobante de tu compra y observa que se hayan efectuado los meses sin intereses.
En Coppel existen dos formas de adquirir los meses sin intereses la primera opción te genera una facilidad para obtenerlo y el segundo te brinda la opción de obtenerlo de manera permanente.
Promociones a meses sin intereses en Coppel
Este tipo de promociones contemplan un tiempo limite año con año, para el 2021 se considero la promoción de meses sin intereses en Coppel los días 1° al 7 de julio y retomando los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 del mes ya mencionado.
Este tipo de promociones tiende a variar y son distribuidas por el tipo de tarjeta que el cliente posea, en especifico esta promoción va dirigido a los clientes de tarjeta de crédito BanCoppel clásica que efectúen sus respectivas compras, ya sea por medio del sitio oficial Coppel.com o efectuando sus compras en cualquiera de las sucursales que dispone Coppel en toda la República Mexicana.
Es importante que las personas consideren lo siguiente como parte fundamental para que les respeten la promoción de meses sin intereses en Coppel, al momento que realices tus compras respectivas, está promoción se volverá valida siempre y cuando la compras que hayas efectuado sean iguales o mayores a $3,000 pesos, esto tiene que ser en una sola exhibición, (esto quiere decir que en una sola compra).
Como posible beneficiario de esta promoción, si quieres ser de los afortunados que han podido aplicar los meses sin intereses Coppel, considera como máxima prioridad seguir los siguientes criterios, ya que de lo contrario no podrás gozar de la promoción que Coppel ofrece a sus mejores cliente y que, aunque parezca exagerado ayuda en el ahorro económico de cada familia.
- Toda compra que realices sin importar que sea a través de su página oficial (Coppel.com) o por medio de cualquier sucursal física, tiene que efectuarse un gasto como mínimo de $3,000 pesos y un máximo de $10,000 pesos en una sola exhibición, esto para ser acreedor a la promoción de 6 meses sin intereses con una tasa anual del 0%.
- Toda compra que realices sin importar que sea a través de su página oficial (Coppel.com) o por medio de cualquier sucursal física, tiene que efectuarse un gasto como mínimo de $10,000 pesos y un máximo de $20,000 pesos en una sola exhibición, esto para ser acreedor a la promoción de 12 meses sin intereses con una tasa anual del 0%.
- Toda compra que realices sin importar que sea a través de su página oficial (Coppel.com) o por medio de cualquier sucursal física, tiene que efectuarse un gasto superior a los $20,000 pesos en una sola exhibición, esto para ser acreedor a la promoción de 18 meses sin intereses con una tasa anual del 0%.
En términos más legales el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 80.0% sin IVA y la tasa de interés promedio pondera de manera anual un 59.9% sin IVA.