Tarjetas de Credito

BBVA- Bancomer

bbva

Grupo Financiero BBVA México S.A. de C.V. es una institución financiera privada con importante presencia en el territorio mexicano, el cual ofrece una gran cantidad de productos y servicios financieros. Su principal actividad la realiza por medo de BBVA México, subsidiaria bancaria líder en México en términos de depósito, cartera de crédito, número de cajeros automáticos y número de sucursales.

El banco BBVA es una institución financiera global fundada en el año de 1857 con una visión centrada exclusivamente en el cliente. Su propósito es poner en alcance todas las oportunidades en esta nueva etapa.

La entidad financiera BBVA se presenta a México como una de las mejores oportunidades para ofrecerle a los clientes las mejores soluciones bancarias, así como ayudar a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en sus vidas.

La institución financiera BBVA está presente en más de 30 países, además se le considera como una buena posición en España, a BBVA se le considera como la primera entidad financiera en México que cuenta con franquicias que son lideres en América del Sur y en partes de la región de Estados Unidos.

BBVA cuenta con un modelo de banca responsable basado en la búsqueda de una rentabilidad ajustada a los principios éticos, el cumplimiento de la legalidad, las buenas prácticas y la creación de valor a largo plazo para todos sus grupos de interés.

Para BBVA, tener sus objetivos claros y en orden, permite desarrollarse como y un grupo financiero serio, capaz de poner al alcance todas las oportunidades y al mismo tiempo mejorarlas. Este propósito refleja el papel facilitador para poder ofrecerle a los clientes los mejores servicios bancarios, al mismo tiempo permitiendo ayudar en los diferentes rubros que este banco maneja.

Principios de BBVA

El banco BBVA se determina bajo cuatro principios de los cuales se menciona lo siguiente:

  • Generar la confianza al servir más y mejor a nuestra clientela, con transparencia e integridad, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.
  • Proporcionar a nuestros colaboradores las mejores condiciones para el desarrollo integral.
  • Ser solventes y ofrecer rendimientos activos a nuestros accionistas.
  •  Apoya el bienestar social como una resultante de la actividad del negocio.

Hoy en día se considera al banco BBVA como un sistema de avances significativos en materia de tecnología, esto ha permitido que el banco este posicionado como uno de los favoritos del público en México.

Banco BBVA Valores

Otro concepto para destacar por parte de BBVA es la consolidación de los valores que este instituto financiero proporciona.

1. El cliente es lo primero

 Somos empáticos: Incorporamos el punto de vista del cliente desde el primer momento, poniéndonos en su zapato para entender mejor sus necesidades.

Somos íntegros: Todo lo que hacemos es legal, publicable y moralmente aceptada por la sociedad. Ponemos siempre los intereses del cliente por delante.

Solucionamos sus necesidades: Somos rápidos, ágiles y ejecutivos en resolver las necesidades de nuestros clientes, superando las dificultades que nos encontramos.

2. Pensamos en Grande

Somos ambiciosos: Nos planteamos retos ambiciosos y aspiracionales para tener un verdadero impacto en la vida de las personas.

Rompemos moldes: Cuestionamos todo lo que hacemos para plantearnos nuevas formas de hacer las cosas, innovando y testando nuevas ideas que nos permitan aprender.

Sorprendemos al cliente: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos para sorprender a nuestros clientes, creando experiencias únicas y soluciones que superan las expectativas.

3. Somos un solo equipo

Estoy comprometido: Me comprometo a mi rol y mis objetivos y me siento empoderado y plenamente responsable de lograrlo.

Confío en el otro: Confió desde el primer momento en los demás Y trabajo con generosidad., colaborando y rompiendo hilos entre áreas y barreras jerárquicas.

Soy BBVA: Me siento dueño, asumo los objetivos del banco como propios y hago todo lo que está en mi mano para conseguirlo y hacer realidad nuestro propósito.

En la actualidad el Banco sigue creciendo y promoviendo sus principios y valores, manteniéndose como uno de los pocos bancos en México con mayor trascendencia y popularidad.

Conoce las promociones para tarjetas BBVA

Conoce disponibilidad de promociones, así como beneficios y los meses sin intereses a los cuales pueden aplicar.

Tramita tu tarjeta de crédito BBVA

choro

Requisitos generales para tramitar una tarjeta de crédito BBVA

Tramita tu tarjeta de créditos BBVA en Linea fácil y rápido

Escanea el código QR y tramita tu tarjeta

bbva careers es confiable
BBVA- Bancomer - BBVA
  • bbva logo negro
  • bbva tarjeta garantizada
  • retos tarjeta crea bbva
  • tarjeta vive bancomer
  • tarjetas para deposito personalizadas
  • BBVA- Bancomer - BBVA
  • bbva

Obtén tu App BBVA

Para descargar tu app para tarjeta de credito BBVA solo selecciona la tienda de aplicaciones aquí abajo

BBVA- Bancomer - BBVA
BBVA- Bancomer - BBVA
BBVA- Bancomer - BBVA
BBVA- Bancomer - BBVA
BBVA- Bancomer - BBVA
BBVA- Bancomer - BBVA

Conoce todo sobre tarjetas de crédito de BBVA Mexico (Bancomer)

tarjeta jovenes bbva

Tarjeta Jóvenes BBVA

Tarjeta Jóvenes BBVA es un dispositivo cuyo fin es ser designado a personas jóvenes que…

Leer más
consultas bbva

Consultas BBVA

En este articulo podrás encontrar algunas de las consultas BBVA más frecuentes. Reposición de Tarjeta…

Leer más
tarjeta rayados bbva

Tarjeta Rayados BBVA

Tarjeta Rayados BBVA es un producto financiero dirigido y destinado para todo aficionado del futbol…

Leer más
tarjeta vive bbva

Tarjeta Vive BBVA

Tarjeta Vive BBVA puede ser una de las mejores opciones para tener una línea de…

Leer más
tarjeta crea bbva

Tarjeta Crea BBVA

La Tarjeta Crea BBVA es un dispositivo financiado con moneda nacional, cuyo propósito es poder…

Leer más

error: Content is protected !!