Tarjetas de Credito

Azteca

azteca

Banco Azteca se destaca por ser una institución financiera creada y distribuida en el territorio nacional mexicano, donde su compromiso principal es impulsar la inclinación financiera. Por medio de sus productos financieros, así como sus servicios, contemplan una función sencilla.

Con Banco Azteca es posible incluir a la población desatendida por la banca tradicional al sistema financiero tradicional. La entidad financiera está constituida por medio de una bancarización y la inclusión financiera y digital es como podemos ayudar a generar una mayor prosperidad.

Banco Azteca tiene el compromiso de alcanzar una prosperidad incluyente no solo en el país de México, si no en los demás países en donde tenemos operaciones. Se brinda una oferta de categoría mundial, por eso se considera al Banco Azteca como una de las pocas instituciones con más de 7,000 puntos de contacto en Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Banco Azteca fue fundado en octubre del 2002 y en conjunto con la tienda Elektra, se ha podido lograr iniciar operaciones en más de 800 sucursales.

En la actualidad se cuentan con más de 1,800, representando de esta manera la red de sucursales más grande de México, no solo se le atribuye al banco con más sucursales en México.

Historia Banco Azteca

Banco Azteca cuenta con el respaldo de Grupo Salinas con más de 100 años de operaciones a crédito con base de la pirámide y con una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mundo.

En el año del 2002 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público autorizo la operación de Banco Azteca como institución de banca múltiple.

En el 2005 se convierte en el primer banco mexicano con sucursales fuera del país; también lanza uno de los principales productos financieros (Tarjeta Azteca), iniciando las operaciones de buró de crédito con información e historial crediticio de los clientes.

En el 2009, Banco Azteca fue reconocido como uno de los mejores 20 bancos en México, por su innovación tecnológica.

En el año 2010 se presenta un monedero electrónico, una modalidad de una tarjeta de prepago orientado al mercado popular.

En el año 2014 se lanza la aplicación móvil de Banco Azteca, con base en un nuevo concepto bancario y una plataforma 100% móvil dirigido a todos los usuarios con teléfono inteligente y servicio de internet.

Durante el año 2020, Banco Azteca logra ser el número 1 en portabilidad de nómina.

No solo es considerado como el banco con mayor presencia en el país, también son el banco con mayor ocupación en municipios contando con 800 municipios diferentes y en poco más de 200 se consolidan como el único banco de la zona, el compromiso de Banco Azteca es llegar a donde nadie más ha llegado.

Banco Azteca se ha consolidado como una institución financiera que ha apostado por la innovación y la tecnología, siendo el primer banco en implementar la identificación biométrica, esto con el fin de poder proteger el patrimonio de todos sus clientes.

Siendo parte de Grupo Salinas, uno de los grupos empresariales más grandes en América Latina, basado en una serie de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor y en el mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con excelencia.

Banco Azteca se destaca no solo por los diferentes productos financieros, sino también se basa en un esquema integral de servicios no bancarios, contemplando oferta financiera por medio de: Seguro Azteca, Afore Azteca, Presta Prenda y Dinero Express.

En banco Azteca con compromiso y talento, hemos evolucionado para convertirse en uno de los bancos más grandes en México y ser orgullosamente un banco para todos.

Compromiso Social

Grupo Salinas impulsa la responsabilidad social y ecológica dentro de sus empresas a través de Fundación Azteca, Arte, Cultura de Grupo Salinas.

Su objetivo primordial es apoyar en proyectos sociales de carácter propio, a través de canales sociales y culturales por parte de Grupo Salinas, principalmente Banco Azteca.

Conoce cada una de las Tarjetas de crédito Azteca

Tarjeta de crédito azteca

Azteca - azteca

La tarjeta de crédito azteca ideal para realizar compras a crédito en cualquier parte del mundo…

Tarjeta Azteca

Azteca - azteca
Azteca - azteca

Con esta tarjeta puedes hacer compras en línea y puedes retirar efectivo en cualquier momento, además de que es una tarjeta de crédito sin anualidad.

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta oro azteca
Azteca - azteca

Es una tarjeta sin anualidad ni comisiones, que cuenta con un programa de recompensas.

Tarjeta de Crédito ABCredit Básica

Azteca - azteca
Azteca - azteca

Tarjeta de Crédito Elektra

Azteca - azteca
Azteca - azteca

Esta tarjeta posee múltiples beneficios, además de que tiene aprobación inmediata, posee cuotas flexibles y no tiene intereses al efectuar compras.

Obtén tu App y olvídate de hacer fila en el banco

  • Azteca - azteca
  • Azteca - azteca
  • Azteca - azteca
  • Azteca - azteca
  • Azteca - azteca
  • Azteca - azteca
  • Azteca - azteca
descargar app banco azteca movil
descargar app banco azteca movil
descargar app banco azteca movil

error: Content is protected !!