¿Puedo comprar en línea con la tarjeta de credito Coppel?
La respuesta es que sí, para Coppel el comercio electrónico es más que una realidad y tras los eventos de la cuarentena han servido para generar un enorme canal de ventas.
Tus opciones de compra con tu tarjeta de credito Coppel no se limitan y puedes disponer de cualquiera de los artículos disponibles en las diferentes sucursales.
¿La tarjeta de crédito de Coppel genera un historial crediticio?
Para Coppel, desde el momento en que solicitas cualquiera de sus productos financieros, ya sean tarjetas o préstamos, eres colocado en el buró de crédito.
Sin embargo, tu calificación en el expediente se considerará positiva siempre y cuando se cumplan con los compromisos económicos.
¿Dónde puedo usar mi tarjeta de crédito Coppel?
Contar con una tarjeta de crédito Coppel es la llave para poder abrir la puerta a todo el mundo, generando un sinfín de posibilidades con miles de productos disponibles en tiendas físicas o en línea de la sucursal Coppel.
Tarjeta de crédito Coppel: Disposición en efectivo
A diferencia de muchas otras tarjetas de otras instituciones financieras, con las tarjetas de crédito Coppel es posible retirar el efectivo después de que es activarla, esto significa que la institución financiera Coppel permite el préstamo del efectivo, sin embargo, por la cantidad que dispongas se cobrará un interés extra.
Tarjeta de crédito Coppel Extraviada
A continuación, te mostraremos dos maneras para que puedas efectuar tu reporte y la reposición de tu tarjeta no tarde demasiado.
- Reporta tu tarjeta BanCoppel extraviada en la sucursal más cercana
- Debes de asistir a tu sucursal BanCoppel más cercana.
- Espera tu turno para que puedas hablar con cualquiera de los agentes y poder reportar tu tarjeta extraviada.
- Debes llevar contigo tu identificación oficial y posteriormente debes de esperar que el encargado realice la acción.
- En ese mismo lugar puedes solicitar la reposición de la tarjeta y en cuanto esté lista la institución se comunicara contigo.
- Reportar tu tarjeta BanCoppel extraviada desde la comunidad de tu casa
- Puedes llamar a la institución financiera Coppel 800 1226 7735, no te preocupes ya que no tiene costo alguno.
- Al comunicarte con el operador, debes informar la situación, explicando de forma breve el motivo del extravío de la tarjeta BanCoppel.
- Ten a la mano tu identificación oficial y menciona tu nombre completo.
- Después de unos minutos el mismo operador te informara sobre el término de la operación.
- Una vez que tu nueva tarjeta esta lista la institución se comunicara contigo.
Tarjeta de crédito bloqueada
Existen diferentes causas por las cuales tu tarjeta Coppel es bloqueada, por lo general el motivo es por la falta de pago quedando de esa manera inhabilitada.
En caso de que el usuario efectué movimientos inusuales en su tarjeta Coppel, lo que traería como consecuencia la inhabilitación de esta.
Otra opción de bloqueo es por superar el límite de crédito permitido, esto ocurre con cierta frecuencia al momento de que se supera el gasto en comparación con el dinero que realmente se tiene.
Existe la opción de que tu tarjeta Coppel sea robada, es necesario reportar la tarjeta y en ese momento solicitar el bloqueo de esta, para evitar pérdida económica que te afecta directamente a ti y posiblemente a tu familia.
Tal vez podría interesarte nuestro artículo que habla sobre uno de los beneficios de la tarjeta Coppel: los Meses sin Intereses.