Los tipos de Tarjeta Stori son en función a la necesidad del mismo banco de expandirse, a pesar de ser un banco completamente nuevo, el también llamado Neobanco Stori, ha cumplido con mejorar sus condiciones, otorgando a sus clientes diferentes productos financieros, esto con el fin de dar competencia a las diferentes instituciones bancarias del país, así mismo entregar a sus clientes diferentes productos con los cuales puedan mantener su particular estilo de vida.
Existen tres tipos de Tarjetas Stori, de las cuales se mostrará en la siguiente información.
Nota: Cabe destacar que cada tipo de Tarjeta Stori funciona con base en sus características particulares y cada una va dirigida a un público en específico.
¿Cuáles son los tipos de tarjeta Stori?
Stori Clásica:
De todos los tipos de Tarjeta Stori, sin duda no podrá faltar la denominada clásica, considerado como el principal producto de Stori, ya que es la más solicitada, entre sus principales características son la incorporación de la tecnología contactless, asignando también un chip imposible de clonar y firma con tu NIP. Toma en consideración que el CAT anual es de 161.1% y no cuenta con una anualidad.
En tus compras seleccionadas puedes tener hasta un 5% en puntos cashback, y similar a todo programa de recompensas es posible incrementar o mejorar el producto a Stori Líder que permite incrementar hasta 10% en puntos cashback.
Tiene una línea de crédito desde $1,000 a $10,000 pesos y dependiendo del comportamiento del cliente StoriCard puedes aumentar tu propia línea de crédito.
Stori Construye:
De todos los tipos de Tarjeta Stori, la Stori Construye es posiblemente una de las más nuevas lanzadas al mercado, es posible que una de sus características más llamativas es el pagar una comisión por contratación, además el titular de la tarjeta tendrá acceso al programa Construye, que permite aumentar su línea de crédito en un periodo de tres meses, sin embargo, es necesario poder cumplir con algunos requisitos como es el uso constante de la Tarjeta Stori durante seis meses, es importante realizar al menos el pago mínimo o el total del saldo sin contar con ningún atraso, e incluso antes de la fecha de corte.
Cabe señalar que, por el momento, solo es ofrecida a algunos solicitantes que no posean un perfil financiero mínimo requerido para los otros tipos de Tarjeta Stori, además estos productos incluyendo la Stori Construye permite a todo usuario empezar a construir su historial crediticio.
Por último, también cuenta con un sistema de recompensas de puntos cashback, tomando en consideración el 5% en marcas y establecimientos seleccionados.
Stori con Garantía:
- De todos los tipos de Tarjeta Stori, es posiblemente la herramienta con mejor alternativa para todo cliente que no fue aprobado, ya sea para la Stori Clásica o para Stori Construye, podemos considerar este peculiar producto financiero con las mismas posibilidades y promociones que cuenta la clásica, sin embargo, el titular de esta tarjeta decide su propia línea de crédito y es posible adquirirla pagando desde el 20% de esa misma línea de crédito como una garantía, considera que la tasa de interés es del 69.90%.
Para hacer el pago de la garantía el titular puede pagar en efectivo en cualquier sucursal de BANCA Afirme o promedio de transferencia electrónica dese la banca en línea, esto por medio de la cuenta y el número de transferencia que se muestra en la App. Toma en cuenta que este pago se conserva para garantizar la autorización de la línea de crédito y es retenido con Stori durante el tiempo de vigencia del contrato.
En el caso que ya no se desee continuar con este producto y se requiere el respectivo reembolso de la garantía de manera anticipada, se tendrá que liquidar el saldo, solicitar la cancelación de la tarjeta y solicitar el reembolso a cuenta con la CLABE correspondiente.
Cada tipo de Tarjeta Stori permite beneficiar al titular con diversas promociones, tomando en cuenta la importancia de poder reponer el historial crediticio o en su defecto comenzar.