Tarjeta de crédito personalizada BBVA

Tarjeta de crédito personalizada BBVA

Conoce la Tarjeta de crédito personalizada BBVA…

Hoy en día muchas personas alrededor del mundo han optado por generar un toque más personal a muchas de sus cosas, involucrando de cierta manera condiciones financieras, que en este caso conlleva a poder personalizar sus respectivas tarjetas de crédito.

¿Con que beneficios cuenta la tarjeta de crédito personalizada BBVA?

Cabe mencionar que una tarjeta personalizada cuenta con beneficios de seguridad en comparación de una tarjeta convencional, esto debido en gran medida a el uso de un número ficticio para registrarlo y por el uso de un nombre de identificación genérico que garantiza que la seguridad no se vea comprometida.

Por lo general el efecto de la tarjeta de crédito personalizada BBVA, se manifiesta solo con nombrar tu tarjeta y darle el sello de personalización, sin embargo, existen formas más evidentes para logar ese sello de autenticidad, colocando imágenes a gusto del tarjetahabiente, desde la opción de retratos familiares, mascotas, imágenes panorámicas e incluso imágenes de caricaturas, cómic o mangas japonesas.

Las ilustraciones que hoy en día se han convertido en los predilectos para darle un toque de personalidad y autenticidad a las diferentes tarjetas distribuidas por la institución BBVA o cualquier otra semejante, si bien todo esto parecería como el comienzo de un chiste, lo cierto es que la popularidad y el gusto de portar este tipo de tarjetas, se ha convertido en un movimiento de moda y que sigue en aumento.

¿Cual es la función de la tarjeta de crédito personalizada BBVA?

La función de la tarjeta de crédito personalizada BBVA no difiere en comparación con una tarjeta de crédito convencional, contempla las mismas promociones, características, anualidades, etc. Sin embargo, debido al efecto de pertenencia que esta tarjeta de crédito presenta, su uso llega a ser más frecuente, generando hasta 10 transacciones diferentes más al mes, mientras que el promedio general se manifiesta en 6.5 transacciones diferentes al mes.

Instituciones como BBVA ha conceptualizado este incremento y han logrado generar este particular gusto por personalizar sus líneas de crédito, conservado su estatus han podido dar gusto a esta distinguida variedad de clientes.

Nota: La tarjeta de crédito personalizada BBVA son distribuidas para cada tipo de tarjeta que la institución lanza al mercado, sin embargo, existe una inclinación muy grande a que la personalización se da con mayor frecuencia en las tarjetas azules BBVA, también considerada como la tarjeta más básica con la que cuenta esta institución.

Parte de la personalización de las tarjetas BBVA se basan en sentido a contemplar promociones o eventos que surgirán en ese periodo de tiempo específico, también existen la posibilidad de personalizar cuando el banco considera sacar al mercado ediciones limitadas, enfocadas en dar promoción a eventos únicos, ya sean culturales como la aparición o aniversario de algún artista, suelen ser deportivos donde involucran muy seguido el escudo de la selección mexicana o diferentes equipos de la liga mexicana del fútbol soccer que tengan afiliación con el banco o simplemente por festejar un aniversario de la misma institución financiera.

Lo cierto es que muchas veces su mismo diseño hace que las personas se inclinen por obtenerla, más allá de lo beneficios o promociones que esta pueda traer la imagen y el diseño suelen ser el motivo principal por adquirir el crédito.

¿Que tan comunes son las tarjetas personalizadas BBVA?

Sin embargo, las tarjetas de crédito personalizadas BBVA suelen ser muy poco comunes en el territorio nacional, si bien es cierto que alrededor del mundo esta moda va en aumento, muchos mexicanos consideran un gasto extra personalizar un instrumento que otorgara los mismos beneficios de una tarjeta de crédito promocional, gran medida a esta forma de pensar es debido a dos condiciones.

La primera es el tiempo, debido al movimiento extra de nombrar la tarjeta o colocar una imagen especifica el tiempo de entrega suele ser mayor en comparación con una tarjeta de crédito convencional.

El segundo factor es el precio de solicitud, se contempla un gasto para colocar tanto el nombre como la imagen, cosa que en una tarjeta de crédito convencional no tiene.

Más allá de los factores que impiden el uso de una tarjeta de crédito personalizada BBVA, la realidad es que el contar con una te genera un sentido de pertenencia y que con el agrado de este te involucra en usarla de forma más seguido, además de contemplar sus métodos de seguridad de las cuales una tarjeta de crédito convencional no posee.

error: Content is protected !!