Conoce la anualidad de tarjetas BBVA, así como los beneficios que maneja cada una de estas tarjetas.
La anualidad de una tarjeta de crédito es una comisión que representa el importe que se debe de cobrar por derecho de uso y el acceso de la línea de crédito asociada al plástico que has recibido. Es importante que se tenga en consideración el cobro que te aplicarán, ya que las anualidades de las tarjetas de crédito forman parte de todos los costos asociados a obtenerla, teniendo la posibilidad de ser pagado en una sola exhibición de manera anual.
¿Cuánto cuesta la anualidad de tarjetas BBVA?
Por lo general el costo de la anualidad va colocado dentro del contrato que se firma una vez que se solicitó una de las tarjetas de crédito BBVA, se consideran dos factores del costo de la anualidad, el primero influye sobre el tipo de tarjeta BBVA con la que cuentas o en caso de diferir en los pagos que se efectúan a lo largo del año.
Independientemente de como se considere el pago de la anualidad, lo cierto es que es responsabilidad del banco notificar el pago que se debe realizar, así como el monto específico del pago.
Nota: Cuando se realiza el cobro de la anualidad de cualquiera de las tarjetas de crédito, por lo general se realiza en el aniversario de la celebración del contrato.
Como ya se mencionó la anualidad no se considera un monto estable y tiende a cambiar dependiendo la línea de crédito que el cliente posee, como ya se sabe la institución financiera BBVA contempla tres diferentes tipos de crédito, por lo que su anualidad difiere uno del otro, a continuación, te mostraremos las respectivas anualidades sobre las diferentes tarjetas de crédito BBVA.

Tarjeta Azul BBVA
Anualidad: $699.00 pesos

Tarjeta Oro BBVA
Anualidad: $1,076.00 pesos

Tarjeta Platinum BBVA
Anualidad: $2,410.00
Como se demuestra un factor que contempla el costo de una anualidad es sin duda el tipo de tarjetas de crédito que se tiene en el banco BBVA, ya que para las tarjetas de crédito que poseen una gama alta lo más probable es que su anualidad tienda a ser mayor, sin embargo, lo más importante es considerar que la anualidad de una tarjeta influye directamente del tipo de cliente eres, así como el estilo de vida que se tiene.
Claro no está por demás comentar que el banco BBVA cuenta con productos de los que no se necesitan pagar alguna anualidad, esto llega a ser posible siempre y cuando se cumplan ciertas reglas que son establecidas en el contrato, por lo general se distribuyen para una cantidad de uso de la línea de crédito o por acumular cierta cantidad de dinero que se puede acumular mes a mes.
Si bien es cierto que contar con una línea de crédito contempla una serie de beneficios y más si es distribuida por un banco tan popular como lo es BBVA, la realidad es que es importante considerar las responsabilidades que conlleva tener un crédito.