Beneficios de Mi primer tarjeta BBVA Puedes usarla desde el momento que te la entregan. Puedes domiciliar tus pagos más recurrentes. Tienes la opción de recibir notificaciones sobre los movimientos que hagas. Puedes utilizarla en miles de comercios dentro del territorio nacional.

Mi primera tarjeta BBVA

Mi primera tarjeta BBVA

Es normal para toda persona joven, llegue a tener dudas sobre adquirir una tarjeta de crédito, como mi primera tarjeta BBVA.

Por lo general son personas que recién se gradúan de la universidad y comienzan en un entorno laboral, generando ingresos mínimos y que al mismo tiempo tienen la necesidad de adquirir artículos, pagar servicios o contemplar cualquier tipo de imprevisto.

Considerando lo anterior lo más normal es pensar en la adquisición del instrumento financiero que se pueda acoplar a necesidades un poco más limitadas y específicas.

Muchas instituciones bancarias llegan a limitar este prospecto, ya que por lo general las personas ocupan ingresos superiores a los que un egresado no contempla aún, con efecto para considerar solicitar cualquier línea de crédito existente.

Sin embargo, el banco BBVA contempla la necesidad de apoyar este sector de la población por lo que sus productos financieros apoyan este tipo de necesidades y lanza al mercado Mi primera tarjeta BBVA.

La función de Mi primera tarjeta BBVA es emitida con el propósito de comprar un sinnúmero de artículos y productos sin la necesidad de tener que pagar en efectivo, si bien contemplar la idea de los beneficios son grandes por usar este plástico.

Lo cierto es que se necesita considerar los siguientes requisitos para ser acreedor a Mi primera tarjeta BBVA.

Nota: Considera como prioridad tener los requisitos sin falta incluso antes de pensar en solicitar la línea de crédito.

Requisitos para solicitar Mi primera tarjeta BBVA

Solicitar este instrumento financiero conlleva una serie de tres pasos, que si bien no son complejos ni son difíciles de seguir, la realidad es que se debe considerar cada uno de ellos para lograr adquirir la tarjeta sin ningún tipo de complicación.

Contempla la idea de visitar la sucursal BBVA más cercana.

El primer paso es tener los documentos necesarios de los cuales se consideran los siguientes:

  • La persona que solicite Mi primera tarjeta BBVA necesita tener a la mano una identificación oficial vigente (INE).
  • En caso de que el solicitante sea extranjero es importante poder presentar tu forma migratoria.
  • Contar con un comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses.
  • Llevar un comprobante de ingresos mensuales.

Después de contar con todos los documentos necesarios, el segundo paso requiere contemplar la firma de la solicitud.

Al ser una tarjeta con aprobación de crédito, al momento en que se solicita Mi primera tarjeta BBVA el banco realiza una investigación sobre el historial crediticio de la persona solicitante.

Finalmente, una vez que has sido aprobado por el banco para recibir esta línea de crédito, ya sin contemplar más tramites, el banco hace entrega de tu tarjeta.

En ese momento estará lista para poder disfrutar de los beneficios de contar con un plástico útil y que orientar en un futuro cualquier compra que realices, así como el pago de cualquier servicio o por efecto contrarrestar cualquier imprevisto.

¿Cuánto dinero se encuentra disponible en Mi primera tarjeta BBVA?

Es importante que se considere que la cantidad de dinero que te puedan facilitar influye directamente en la línea de crédito que está a tu disposición.

Esta cantidad es reflejada una vez que te es entregada tu tarjeta de crédito, claro no está por demás considerar que esta línea de crédito puede aumentar dependiendo de la capacidad de pago y mejorando el historial crediticio.

Nota: No olvides que esta línea de crédito funciona como un préstamo continuo o revolvente, ya que se te otorga al momento de pagar y vuelves a tenerlo como un nuevo inicio.

Beneficios de Mi primer tarjeta BBVA

  • Puedes usarla desde el momento que te la entregan.
  • Puedes domiciliar tus pagos más recurrentes.
  • Tienes la opción de recibir notificaciones sobre los movimientos que hagas.
  • Puedes utilizarla en miles de comercios dentro del territorio nacional.

Al final Mi primera tarjeta BBVA funciona como un inicio para todos aquellos que ocupan efectuar un pago de manera inmediata, sin embargo, una vez que la tienes es importante siempre ser responsable de su correcto uso.

Tal vez podría interesarte la tarjeta de crédito AMEX Azul, que tiene muchos beneficios exclusivos.

error: Content is protected !!