Es una realidad que muy pocas personas conocen este producto, sin embargo, esta opción se considera como una de las mejores para consolidar compras de manera más sencilla y práctica.
La Tarjeta American Express Santander Black es un plástico considerado como una de las más exclusivas en el mercado que, a diferencia de su versión más básica o la versión Gold, esta pretender llegar a un público más selectivo.
Este plástico es emitido con el sello de esta institución financiera que busca otorgar beneficios más exclusivos y únicos, así como los beneficios ya conocidos como son los meses sin intereses para todos los clientes de Santander que usen este apartado.
También cuenta con otros privilegios más, ya que en muchas de estas opciones de este plástico que cuentan con un respaldo de su red de procesamiento de pagos.
Requisitos American Express Santander Black
Sin embargo, con el fin de que puedas adquirir todos los beneficios de la tarjeta American Express Santander Black o Amex Santander Black, es importante que consideres los requisitos para poder ser acreedor a esta útil herramienta.
- De inicio para toda persona que desee solicitar esta tarjeta es importante que cuente con un ingreso mensual de por lo menos $115,000 pesos como mínimo.
- Contemplar un tiempo mínimo de tres meses laborando en el empleo actual.
- Contar con un comprobante de ingresos, donde tienes la opción de dos tipos de comprobación: contar con un estado de cuenta vigente de dos meses o llevar consigo las nóminas registradas en el trabajo con vigencia de por lo menos dos meses.
Con la tarjeta American Express Santander Black tienes un privilegio de poder ahorrar en más de 1000 marcas donde se involucran: las compras, viajes, cines y espectáculos y gastronomía.
Programas de Recompensas
Con la tarjeta American Express Santander Black es posible entrar en programas de recompensas muy específicas y únicas, muchas de las tiendas departamentales que se involucran en este modelo.
Estas permiten beneficiar al usuario generando una cantidad mayor de compras, su función es poder recompensar a los clientes más distinguidos, mediante Super Club.
Super Club es un programa encargado de beneficiar que permite transformar todas las compras que realizas con tu tarjeta Black, así como la opción para la compra de viajes, regalos especiales y al mismo tiempo tener la opción del ahorro.
Mediante tu tarjeta American Express Santander Black es posible tener opciones al momento de pagar servicios exclusivos, así como viajes y compras variadas.
Entre los beneficios más sobresalientes se consideran los siguientes:
- Asistencia de viajes: Mediante uno de los beneficios, tanto para la persona titular como para alguno de sus acompañantes, esto sin cargo extra.
- Seguros de accidentes en viajes:
- Se considera como un beneficio exclusivo la opción de generar el servicio de asistencia en viajes, generando una línea directa mediante una línea directa con un servicio de AXA Assistance de Estados Unidos con una derivación de emergencia para proveedores médicos y legales que muchas veces son ocupados por ciertas emergencias durante los viajes, la asistencia es referida las 24 horas.
Además, si la tarjeta American Express Santander Black es emitida la tarjeta en el territorio nacional tienes la opción de que te proporcionen la información más relevante, enfocado sobre los tipos de hoteles, las mejores aerolíneas, cuestiones sobre el pasaporte o la visa.
Servicios Médicos
Cabe mencionar que los servicios médicos están disponibles en cualquier momento para casos de emergencia, esto mientras el titular se encuentra en un viaje.
Otros beneficios de la tarjeta American Express Black Santander son:
- Seguros de renta de automóviles
- Seguros contra perdidas o demoras de equipajes
- Contar con una garantía extendida
- Involucra la opción para no perder vuelo u opciones variadas entre aerolíneas
- Diferentes beneficios en aeropuertos.
Tal vez podría interesarte otra tarjeta exclusiva como la tarjeta American Express Black.