¿Anteriormente, habías escuchado hablar de las tarjetas de prepago?… Hoy te presentamos la Tarjeta Prepago Scotiabank, conócela y solicítala en tu banco.
En la actualidad existen dos maneras para efectuar un pago, ya sea para la compra de un producto o para pagar algún servicio, mediante el pago en efectivo o por medio de una tarjeta de crédito.
Sabemos que existen muchos tipos de tarjetas y que son distribuidas por diferentes instituciones bancarias, uno de los bancos más populares en el territorio nacional mexicano es Scotiabank, parte de su popularidad se basa en los diferentes productos financieros que dispone para sus clientes, si bien como se menciona en un inicio las formas de pagar se dividen en dos procesos diferentes, existe un tipo de tarjeta que tiene la función de complementar ambas funciones de pago, esto mediante la tarjeta de prepago Scotiabank es de las pocas instituciones populares que disponen de este instrumento financiero.
Antes de indagar sobre la Tarjeta Prepago Scotiabank, es importante considerar a que se refiere con la tarjeta Prepago y cuál es su función.
¿Qué es una Tarjeta de Prepago?
Las tarjetas de prepago o también llamadas prepagadas son aquellas que se utilizan anticipando el importe a consumir, esto significa que su función es parecida a la de una alcancía física, donde tus recargas tu tarjeta con un monto especifico y tu tarjeta guardar esa cantidad de dinero para disponerlo después en sucursales o pago de servicios.
No olvides que estas tarjetas funcionan específicamente con el saldo que recargues y dispones de tantas operaciones como se quiera hasta que el crédito se agote, una vez que se agote el saldo total, será necesario volver a recargarlas con más saldo para que puedas seguir utilizándola.
¿Para qué sirven las Tarjetas de Prepago Scotiabank?
Las Tarjetas de Prepago Scotiabank poseen una función similar a cualquiera de las tarjetas disponibles por la institución bancaria Scotiabank, con la ventaja de poder consumir tu dinero sin la necesidad de contar con efectivo, teniendo la practicidad de ser usadas para realizar la compra de bienes y servicios sin importar que sean establecimientos físicos o por internet.
La ventaja más significativa que posee la Tarjeta de Prepago Scotiabank es la posibilidad de controlar tus gastos, pues como ya se ha venido mencionando este plástico solo dispondrá del saldo que tú le otorgues a la tarjeta en cuestión.
Sin embargo, es de mencionar que existe una gran diferencia con muchos de los productos financieros otorgados por Scotiabank, y es que la Tarjeta de Prepago Scotiabank no es acreedora a los beneficios y promociones que el banco suele entregar.
Requisitos para adquirir la Tarjeta Prepago Scotiabank
Con el fin de que puedas obtener este instrumento financiero sin ninguna complicación, considera tomar en cuenta los siguientes requisitos:
Condiciones para contratar el servicio
- Contar con una cuenta en Scotiabank
- Debes de presentar una solicitud de emisión de carta de crédito en provisión total de fondos, en el lleva el contenido de los términos y condiciones de la operación.
- Depositar en cuenta de cheques el valor de la Carta de Crédito y las comisiones correspondientes, para constituir la provisión de fondos.
¿Cómo contratar la Tarjeta Prepago Scotiabank?
Para contratar la Tarjeta Prepago Scotiabank, la indicación inicial es solicitar cita previa vía telefónica (55 5123 2805), (55 5123 2798) para CDMX y (81 8318 3035) para Monterrey o dirigiéndote de forma personal a las diferentes sucursales de Scotiabank.
El uso de la Tarjeta de Crédito Prepago Scotiabank se puede considerar como ideal para actividades empresariales a baja escala, así como para personas individuales con efecto de pagar servicios y o artículos variados.
Considera que este tipo de tarjeta no es para todo público, ya que, si eres de las personas que buscan recompensas por el uso de su crédito, entonces este tipo de instrumento no es para ti, en cambio, si eres de las personas que administran su economía y determinan el gasto realizado, entonces la tarjeta Prepagada Scotiabank será tu mejor opción.