Tarjeta Jóvenes BBVA es un dispositivo cuyo fin es ser designado a personas jóvenes que contemplen una edad mínima de 30 años, su función es similar en comparación con una tarjeta de crédito convencional, ya que te ayuda a financiarte en artículos que requieras, así como efectuar pagos a diversos servicios.
Entre los accesorios que mas destacan al usar Crédito Joven BBVA se destacan la posibilidad de adquirir desde bicicletas, guitarras, chaquetas, etc. y al ser pagos pequeños el cobro mensual correspondiente tiende a ser muy accesible.
Tarjeta jóvenes BBVA: modalidad de pago
BBVA Tarjeta de Crédito para Jóvenes contempla diferentes modalidades de pago, de las cuales se mencionan a continuación.
- Único pago: Se basa en devolver el pago en un único importe, se puede realizar el pago los días 5 de cada mes donde es posible tener un descuento sobre la cantidad a deber, sin intereses o comisiones.
- Cantidad fija: Se trata de pagar cada mes el importe correspondiente involucrando los intereses, devuelves tus compras con una cantidad fija mes con mes.
- Cantidad personalizada: Personalizar el pago de entre 3 o 6 meses (Con una comisión de aplazamiento y sin contemplar intereses) y de 7 a 36 meses considerando intereses.
Ventajas de tener la Tarjeta Jóvenes BBVA
Una de las características más sobresalientes de la Tarjeta de Crédito Joven BBVA es su versatilidad ya que permite retirar dinero en efectivo ya sea por medio de cajeros automáticos de BBVA o en la misma sucursal del banco, no se considera el cobro de comisión por cada retiro que se efectué.
Además de contemplar la opción del retiro de efectivo, es importante tomar en cuenta las siguientes ventajas de tarjeta Jovenes BBVA.
- Es un amanera segura de comprar, normalmente tener gran cantidad de dinero en el bolsillo no llega a ser seguro, por eso la seguridad de tener un monto vía digital y poder conseguir diversos artículos.
- Se pueden evitar deudas a corto y largo plazo, al usar Tarjeta de Crédito Joven BBVA, contemplas un control total de las compras y sin la necesidad de gastar de más para evitar endeudamiento de más.
- Puedes utilizarlo para comprar en línea, hoy en día la modalidad de comprar por internet es una modalidad muy popular, por lo que adquirir cualquier clase de producto o pago se servicio puede ser factible usando tarjeta Joven BBVA.
- La existencia de descuentos especiales para jóvenes, donde se abre un nuevo mundo de posibilidades y lo mejor de todo, es que como titular de BBVA Tarjeta de Crédito para Jóvenes tienes acceso a promociones igual de especiales y bastante llamativas.
Contar con una la Tarjeta Jóvenes BBVA, les permite a muchas personas jóvenes comenzar a adentrarse al mundo de las finanzas, además esta asociada a la cuenta corriente del joven, en donde es posible guardar el dinero y disponer de el en cualquier momento.
Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito para Jóvenes BBVA
Los requisitos para solicitar Crédito Joven BBVA no son nada complejos de conseguir, considera lo siguiente:
- Ser mayor de edad
- Contar con una edad mínima de 30 años
- Contar con una cuenta Joven en BBVA
Tener una cuenta destinado a jóvenes permite controlar compras y gastos y con el tiempo muchos jóvenes se darán cuenta de la cantidad que se gasta y que no siempre es fácil realizar el gasto para considerar todo tipo de productos.
A diferencia de una línea de crédito convencional la Tarjeta Joven BBVA no dispone de comisiones para ser pagados, ya que el banco comprende que muchos de sus clientes jóvenes no cuentan con una estabilidad económica o con un trabajo seguro.