Tarjeta de Crédito Garantizada BBVA es un producto destinado a todas aquellas personas que por distintas razones no han podido tener el mejor de los desempeños dentro de su historial de crédito, también va dirigido a personas que, con falta de experiencia en el sistema crediticio, buscan de cierta manera construir su propio historial y garantizar en un futuro la opción de tener una línea de crédito sólida y amplia.
Función de la Tarjeta de Crédito Garantizada BBVA
Las Tarjetas de Crédito Garantizada BBVA posee una función similar a cualquiera de las tarjetas de crédito tradicionales, sin embargo, entre las principales diferencias se debe considerar la opción de efectuar un depósito inicial en la tarjeta, esto con el fin de generar una garantía sobre el uso del plástico.
Toma en consideración que el depósito de garantía funciona como respaldo para el banco BBVA y pueda cubrir cualquier tipo de compra que llegues a efectuar.
Es importante que el pago correspondiente al mes puede llegar a ser más relevante que en una tarjeta de crédito tradicional, ya que existe la posibilidad de que en caso de no pagar el mes correspondiente el emisor que en este caso sería el banco BBVA se quede con el depósito.
Principales Beneficios de la Tarjeta BBVA Garantizada
Tener acceso a la Tarjeta de Crédito Garantizada BBVA es posiblemente una de las mejores opciones dentro del mercado, esto debido a los múltiples beneficios que este singular producto puede ofrecer, de los cuales mencionaremos a continuación.
- No es necesario contar con un historial crediticio, aunque también se contempla a personas que tengan problemas en su buró de crédito.
- Posee el programa Vida Bancomer, con el cual el titular tiene la opción de ganar puntos y obtener descuentos en diferentes comercios a nivel nacional.
- Contempla un plan de pagos fijos.
- Posee seguridad y un reconocimiento de tu crédito a nivel del mundo.
Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Garantizada BBVA
Si tienes la idea de poder solicitar la Tarjeta de Crédito Garantizada BBVA, es importante tomar en consideración los siguientes requisitos:
- Para empezar el interesado debe residir en la República mexicana.
- Contar con una edad mínima de 18 años
- No es necesario contar con un historial de crédito y necesiten mejorarlo y se requiere un depósito de entre $3,000 pesos y $10,000 pesos con un límite de crédito similar al mismo depósito.
- Contar con un ingreso mínimo de $6,000 pesos
- Tener a la mano un comprobante de ingresos como es; un estado de cuenta actualizado o mediante el recibo de nóminas como mínimo contar con una antigüedad de tres meses.
- Tener una identificación oficial vigente (INE)
- Comprobante de domicilio no mayor a dos meses
- Contar con la solicitud de la Tarjeta de Crédito y la consulta del buró de crédito
Costos y Comisiones
Como todo producto de la familia de BBVA es importante tomar en cuenta las diferentes comisiones a pagar y para la Tarjeta Garantizada BBVA no es la excepción, toma en consideración la siguiente tabla.
Comisión | Costo |
Costo Anual del Titular | $580 + IVA |
Costo Anual Tarjeta Adicional | $240 + IVA |
Comisión por disposición en efectivo | 6% sobre el monto que se retira |
La utilidad de la Tarjeta de Crédito Garantizada permite a todo usuario nuevo o con ciertas dificultades contra con un instrumento financiero confiable y seguro para construir de buena manera un sólido historial crediticio, considera que este producto financiero no es para todo el público ya que su finalidad es proporcionar experiencia, más que otorgar promociones y beneficios.
Nota: En la actualidad la Tarjeta Garantizada BBVA no esta disponible en línea, por lo que es necesario recurrir a cualquiera de las sucursales BBVA para poder efectuar su solicitud.
Conoce la sucursal más cercana a ti…