Cuentas con una tarjeta de crédito y deseas adquirir una tarjeta adicional BBVA ya sea para tus hijos o algún familiar cercano.
Hoy en día es posible identificar muchas instituciones bancarias en función a los diferentes productos financieros que llegan a otorgar, sin embargo, una de las modalidades que más ha gustado en el público conocedor es la obtención de una tarjeta adicional.
El banco BBVA no queda exento de este tipo de instrumentos y con el fin de poder complacer a sus más distinguidos clientes, puede llegar a ser más que una realidad la implementación en el mercado de la Tarjeta Adicional BBVA, sin embargo, una cuestión es generada por parte de la población.
¿Qué es una tarjeta adicional BBVA?
De inicio, una tarjeta adicional es un instrumento el cual surge de la necesidad de respaldar mediante recursos económicos a otras personas, principalmente a los miembros dependientes de una familia.
Con el fin de que se entienda mejor el concepto, se contempla que una tarjeta adicional es un plástico extra (un crédito adicional) que permite al beneficiario acceder a la línea de crédito del titular de la cuenta. Por lo general se emite a nombre de algún familiar del titular de la línea de crédito.
El poder solicitar una tarjeta adicional con BBVA es considerado como un proceso fácil de llevar, solo debes de considerar que te es otorgado un límite de tarjetas adicionales dependiendo de la línea de crédito que tengas a tu disposición.
Estas no tendrán un gasto por solicitarlas, sin embargo, es importante considerar en caso de solicitar una tarjeta extra que sobrepase la opción gratuita deberás pagar una cuota extra.
Métodos para conseguir Tarjeta Adicional BBVA
Muy similar a diferentes instituciones bancarias, para que tú como cliente puedas ser acreedor a la Tarjeta Adicional BBVA, son considerados bajo distintas modalidades, de las cuales es posible considerar lo siguiente:
Primera opción: acude a sucursales BBVA
La primera es dirigiéndose directamente a cualquiera de las sucursales que dispone BBVA, en él debes ingresar y en la ventanilla solicita tu extensión o tarjeta adicional, no olvides la línea de crédito que dispongas, es el número de tarjetas adicionales que puedes recibir sin costo alguno.
Segunda opción: Tramítala en línea
La segunda opción se puede considera como la más cómoda, ten en cuenta los siguientes pasos:
- Lo primero que debes realizar es dirigirte a la banca por internet de BBVA
- En la pantalla principal ingresa a la sección “Tarjeta Adicional” y selecciona ese apartado.
- Posteriormente, llena el formato correspondiente con la información solicitada e ingresa los datos de la persona que recibirá la tarjeta adicional.
- Selecciona la tarjeta de crédito que tendrá la adicional y define el límite de crédito.
- Debes revisar y confirmar mediante tú e – llave.
- Y ¡Listo! Tu tarjeta adicional ya ha sido solicitada y llegará al domicilio solicitado registrado de cinco a diez días hábiles.
Considera que toda tarjeta adicional es gratuita, sin embargo, cuando pasa el máximo permitido de estos instrumentos es cuando se te cobrara una cuota extra.
Toma en cuenta que…
Muchos instrumentos financieros que proporciona BBVA generan un máximo de hasta 5 tarjetas adicionales.
Características de la Tarjeta Adicional BBVA
Cada tarjeta adicional BBVA se distribuye sin costo extra, solo considera cuantas tarjetas vas a solicitar y en el momento de superar las tarjetas gratis, se te cobrará una comisión.
Se contempla para personas que tengan 18 años de edad como mínimo para recibir la tarjeta adicional.
Una ventaja más que un beneficio es que la persona titular dispone el límite de cada tarjeta adicional BBVA.
Finalmente, el uso de la tarjeta adicional BBVA contempla funciones específicas y su distribución por lo general son dedicadas a los hijos, parejas y demás familiares para que contemplen sus propios gastos.
Se recomienda que solo consideres a personas cercanas a ti y no distribuyas tu crédito en gente desconocida, al final el pago de las cuotas y las respectivas comisiones dependen solo de la persona titular de la línea de crédito.