Tarjetas de Credito

vexi american express

Tarjeta VEXI American Express

Tarjeta VEXI American Express

Considerada como una de las mejores tarjetas en el mundo, la tarjeta VEXI American Express, para empezar y conocer un poco más de este instrumento, considera la siguiente información con el fin de comprender mejor esta clase de interacción.

VEXI es una empresa de tecnología financiera de carácter virtual, y ahora que ha logrado generar una asociación con American Express, ha generado un interés mayor en la audiencia, al mismo tiempo ha podido generar una cuenta de crédito con la tarjeta VEXI American Express.

vexi american express
Tarjeta VEXI American Express - vexi american express

La tarjeta VEXI American Express llega a ser una opción ideal, sobre todo a los jóvenes que no cuentan con un historial crediticio o incluso llega a funcionar correctamente para las personas que pueden presentar problemas con el buro de crédito y tienen la necesidad de poder mejorar su calificación financiera.

Entonces contemplando la opinión de los clientes y asociando la información anterior, la tarjeta VEXI American Express es una herramienta accesible para todo público y de fácil uso, así como tener uno de los trámites de adquisición más sencillos en el mercado.

Requisitos para obtener VEXI American Express

Con el fin de que puedas adquirir tu tarjeta VEXI American Express y no llegues a tener ningún tipo de complicación, considera de inicio contar con los siguientes requisitos:

  • La persona solicitante debe de contar con una edad mínima de 18 años.
  • Es importante tener a la mano una identificación oficial con fotografía y con firma oficial (INE o pasaporte vigente).
  • Es necesario que la persona que desee solicitar esta tarjeta cuente con un ingreso de $5000 pesos mensuales como mínimo.
  • Es necesario que la persona solicitante tenga una cuenta activa en Facebook.

Nota: Como es de apreciar los requisitos que se ocupan no son tan complejos y no son tan variados, sin embargo, es importante que se disponga de cada uno de ellos y verificar que se encuentren de una forma adecuada, antes de incluso de pensar en solicitar la tarjeta VEXI American Express.

Beneficios de la tarjeta VEXI American Express

Podemos coincidir que la tarjeta VEXI American Express es relativamente nueva en el mercado, sin embargo, no quita el hecho de que muchas personas conocen de su existencia y que con el paso del tiempo se ha convertido en una opción muy viable para muchas personas que quieren iniciar con el pie derecho las condiciones y las virtudes del mundo crediticio o también llega a ser muy funcional para todas aquellas personas que se encuentran en buro de crédito y necesiten generar mejores calificaciones financieras.

Por medio de este instrumento es fácil poder darse una idea de los beneficios de la tarjeta VEXI American Express puede ofrecer.

Entre los beneficios de la tarjeta VEXI American Express, podemos considerar los siguientes:

  • Flexibilidad Financiera: Si bien no es considerada una tarjeta propicia para poderte financiar, esto debido a que su tasa de interés y su CAT promedios son realmente bajos, lo cierto es que a través de programa Niveles, tienes la gran oportunidad de poder incrementar y mejora esas mismas tasas de interés, siempre y cuando realices un correcto uso de tu tarjeta.

Es importante que tomes en consideración que VEXI se reserva el derecho de asignar incrementos de línea basados en el análisis de la capacidad de pago, así como el nivel de endeudamiento y el comportamiento crediticio de sus clientes ya sea con VEXI o con otras instituciones.

La tarjeta VEXI American Express contempla lo siguiente como beneficios específicos y que muy difícilmente encontraras en el mercado.

  • Seguro de compras protegidas, acumulando hasta 1000 dólares o lo equivalente en la moneda nacional por año.
  • Contar con seguros contra accidentes en los viajes considerando un apoyo de hasta $75,000 dólares o lo equivalente en la moneda nacional.
  • Contempla la opción de sin anualidad de por vida.
  • Este sistema de crédito es aceptado por diferentes compañías y comercios, de los cuales podemos considerar los siguientes: Amazon prime, Uber y Uber Eats, Spotify, Netflix y todas las redes de establecimientos con los que cuenta American Express.
  •  Seguros de compras protegidas: El sistema que la tarjeta VEXI American Express ofrece para el benéfico de los seguros de cualquiera de tus compras que realices, consiste en la indemnización por todo daño accidental, robo físico que sufran los artículos adquiridos con tu tarjeta (solo artículos de uso personal), este factor involucra necesariamente un lapso de tiempo de 90 días posteriores a la fecha de la compra del artículo. Nota: La cobertura se limita al costo del artículo hasta por un máximo de $250 dólares o lo equivalente en la moneda nacional y un total de hasta $1,000 dólares o lo equivalente en la moneda nacional.
  • Seguro de viajes: El uso de la tarjeta VEXI American Express genera un beneficio exclusivo para todo viajero, este consiste en generar una indemnización por perdida accidental de la vida o daños físicos ocurridos en transportes de carácter público generando un apoyo económico de hasta $75,000 dólares o  lo equivalente en la moneda nacional, los transportes que pueden o son involucrados en el seguro constituyen los siguientes: transporte terrestre, transporte aéreo y transporte marítimo, las personas que se benefician por medio de este seguro son tanto la persona titular de la tarjeta , cónyuges legales y los hijos menores de 23 años de edad que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo.

Meses sin intereses de la tarjeta VEXI American Express

El uso de la tarjeta VEXI American Express genera entre sus diferentes beneficios la opción de contar con meses sin intereses en cualquiera de las tiendas departamentales o de comercio que tengan una asociación con American Express, para más información consulta la página oficial de American Express.

Nota: A pesar de las muchas ventajas de la tarjeta VEXI American Express, la realidad es que esta herramienta aún se encuentra un poco limitada.

Un claro ejemplo de ello es que este instrumento no cuenta con ningún tipo de programa de recompensas como lo tiene otras tarjetas de la familia American Express, por lo que la opción de poder acumular puntos para ser canjeados posteriormente es nula.

¿Cómo solicitar la tarjeta VEXI American Express?

Si ya cuentas con cada uno de los requisitos para poder solicitar tu tarjeta VEXI American Express, entonces lo siguiente es contemplar los pasos necesarios para realizar tu solicitud. Nota: Considera que VEXI se manifiesta como una empresa financiera 100% en línea por lo que cualquier trámite que se realice será por medio de la web y eso incluye el proceso de la solicitud para adquirir tu tarjeta VEXI American Express.

Los pasos que necesitas son los siguientes:

  • De inicio necesitas ingresar con un correo personal y que uses de manera frecuente en la casilla indicada.
  • Posteriormente al correo que integraste, se le enviará una clave, de la cual deberás capturar en la página de internet correspondiente.
  • Una vez que ingresaste con tu clave, deberás seleccionar el tipo de tarjeta que deseas solicitar, en este caso la tarjeta VEXI American Express.
  • Posteriormente deberás ingresar los datos financieros para ser revisados en tu buro de crédito.
  • En el mismo correo que ingresaste, serás notificado la aceptación o el rechazo de tu solicitud para adquirir la tarjeta VEXI American Express.

Características y comisiones de la tarjeta VEXI American Express

Par empezar la tarjeta VEXI American Express no te cobran una comisión anual vitalicia, sin embargo, son las comisiones normales las que se deben ir pagando y estas van cambiando, dependiendo el uso que dé a la tarjeta VEXI.

Nota: No olvides que la tarjeta VEXI American Express es una tarjeta 100% virtual que al mismo tiempo te generan las ventajas de un plástico común de American Express, su uso puede variar, pero como sugerencia esta tarjeta funciona sobre todo en personas que no cuentan con un historial crediticio.

Tarjeta VEXI American Express Opiniones

Para la tarjeta VEXI American Express la cuestión de las opiniones de las personas llega a ser muy variada y sobre todo significativa, ya que como cliente nuevo es posible efectuar una comparación más objetiva y considerar la idea de solicitar o negar la opción de contar con una tarjeta VEXI American Express.

Desde su lanzamiento en el mercado mexicano en el 2018, la opción de contar con una tarjeta VEXI American Express ha considerado adentrarse al mercado, otorgando confianza y oportunidades a personas que van iniciando su recorrido en el mundo crediticio, con el paso del tiempo las opiniones sobre VEXI American Express han generado un listado de las cosas positivas que esta herramienta tiene, entre las mejores ventajas de la tarjeta, podemos considerar las siguientes:

  • No cuentan comisión por anualidad
  • Tienes la opción de obtenerla aun si no cuentas con un historial crediticio.
  • Posee una aceptación tanto nacional como internacional, así como la opción de diferentes promociones como son, mese sin intereses en la red de diferentes comercios.
  •   Seguros de viajes y de compras.
  • Cuenta con la opción de poder incrementar la línea de crédito y al mismo tiempo disminuir la tasa de interés, siempre y cuando se de un buen uso de ella.

Tal vez podría interesarte la Tarjeta Corporativa American Express.

error: Content is protected !!