Tarjetas de Credito

tarjetas de crédito bbva sin anualidad

Tarjetas de crédito BBVA sin anualidad

Tarjetas de crédito BBVA sin anualidad

Cuando escuchamos el término tarjeta de crédito, es posible que llegue a tu mente además de promociones y recompensas, también es asociado a comisiones y anualidad.

Comúnmente este pago es efectuado con el fin de cobrar el uso del servicio de tu línea de crédito, cualquier institución bancaria contempla este cobro, incluyendo claro uno de los bancos más populares dentro del territorio nacional como lo es BBVA.

Como bien es sabido las tarjetas de crédito tienen la función de crear un sistema bastante cómodo de financiamiento, siempre y cuando se contemple la responsabilidad que conlleva contar con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, muchas instituciones financieras consideran otorgar tarjetas de crédito sin anualidad y el banco BBVA no es la excepción.

¿Qué son las tarjetas de crédito sin anualidad?

Las tarjetas de crédito sin anualidad pueden ofrecer ventajas o beneficios diferentes respecto a una tarjeta de crédito que, si cobra anualidad, para empezar la primera diferencia evidente es que este tipo de instrumentos no requieren efectuar un pago anual, sin embargo, es importante conocer el tipo de cliente que eres, antes de solicitar una de las tarjetas de crédito sin anualidad que dispone el banco BBVA.

Las tarjetas de crédito BBVA sin anualidad suelen ser productos bastante discretos en comparación con las tarjetas que si contemplan el cobro anual.

Como cualquier otro producto financiero es importante considerar siempre la tarjeta que mejor se asocie a tu estilo de vida, así como ajustarse a tus necesidades particulares.

Para el caso de las tarjetas de crédito BBVA sin anualidad, son distribuidas para las personas que por lo general no usan con tanta frecuencia, llamados “totaleros”, son aquellas personas que deciden pagar mes con mes lo que hayan gastado de la línea de crédito de la tarjeta, esto antes del corte.

¿Cuándo usar una tarjeta de crédito BBVA sin anualidad?

En el caso de los “totaleros” o las personas que efectúan sus pagos en su totalidad antes del corte, las tarjetas de crédito BBVA sin anualidad llegan a ser de mucha utilidad, ya que por lo general son clientes que no esperan que sus tarjetas les puedan generar comisiones o recargos.

Fechas de corte y de pago

Estar conscientes de las fechas de corte y de pago de sus respectivas tarjetas, esto les permite poder planear cualquier compra que realicen y tener la oportunidad de pagar dentro del tiempo que se establece.

En algunos casos el periodo de tiempo que se estipula consiste en hasta 50 días, una vez que se realice la compra correspondiente.

¿Es útil tener una tarjeta de crédito BBVA sin anualidad?

Contemplar el uso de la tarjeta de crédito BBVA sin anualidad es factible sobre todo para los clientes que no usan con mucha frecuencia su respectivo plástico.

Su uso puede llegar a ser bastante útil, ya que evitas de cierta manera pagar comisiones por un servicio que realmente se está usando muy poco o son usadas en ocasiones especiales.

Y recuerda…

Por lo general las tarjetas de crédito BBVA sin anualidad suelen tener intereses más altos que las tarjetas convencionales o las que si pagan una anualidad.

Es por eso la importancia de considerar el tipo de cliente que eres, así como contemplar cuál es la mejor opción financiera para tu entorno.

Ventajas de tener tarjetas de crédito BBVA sin anualidad

Se ofrecen excelentes opciones sobre las tarjetas de crédito BBVA sin anualidad, así como ciertas ventajas específicas que solo esta institución bancaria podría ofrecer, como son:

  • Con tu tarjeta de crédito BBVA sin anualidad te permite tener una mayor capacidad para realizar compras, pagos de servicio o poder cubrir cualquier imprevisto.
  • Si llegas a aceptar un incremento en tu línea de crédito, este se efectuará al instante.
  • El poder incrementar tu línea de crédito no tiene costo alguno.
  • Tienes la opción de planear compras futuras, ya que cuentas con un mayor financiamiento.

Nota: En México existe una ley para instituciones bancarias en la que especifica la obligación de todos los bancos den el territorio nacional ofrezcan como mínimo una tarjeta de crédito sin anualidad.

Si gustas leer más información acerca de una tarjeta sin anualidad que podría ser para ti, puedes leer más aquí.

Si después de leer esta información estás convencido de que necesitas una de las tarjetas de crédito BBVA sin anualidad, ¡es tu momento!

error: Content is protected !!