Tarjetas de Credito

tarjeta gold american express

Tarjeta Gold American Express

Tarjeta Gold American Express

tarjeta gold american express

Hoy en día la institución financiera American Express refuerza su posición de liderazgo, permitiendo otorgar a muchos de sus clientes la opción de tener la Tarjeta Gold de American Express, esta tarjeta dorada a comparación de la más básica viene con privilegios exclusivos para los tarjetahabientes, incluyendo como punto principal beneficios a la hora de viajar.

Cabe mencionar que la Tarjeta Gold American Express no solo se distingue por su hermoso color en su presentación, si no por tener la posibilidad de considerar recompensas, como son periodos de compra sin meses sin intereses o contar con un año completo sin la necesidad de pagar la cuota anual.

Sin embargo, con el fin de que puedas obtener tu próxima tarjeta Gold American Express, es importante que consideres todos los requisitos necesarios antes de pensar en conseguir tu crédito y evitar caer en algún error.

Requisitos para la Tarjeta Gold American Express

  • Sin duda la persona solicitante debe de considerar tener un buen historial crediticio.
  • Ser mayor de edad, que el solicitante cuente por lo menos 18 años de edad.
  • Contar con una antigüedad de por lo menos tres meses en el empleo actual.
  • Tener la posibilidad de contar con un ingreso mensual de $40,000 pesos como mínimo.
  • Para comprobar tus ingresos es importante contar con las siguientes opciones:
    • Contar con tus estados de cuenta de por lo menos los últimos tres meses pueden ser de cheques o de inversión a nombre del solicitante de la tarjeta, también es opción tener a la mano los recibos de nómina de los últimos tres meses.  
  • Contar con un comprobante de domicilio cuya vigencia no sea mayor a dos meses.
  • Contar con una identificación oficial con fotografía, este puede ser el INE o el pasaporte vigente.
  • Llevar la solicitud completa de manera correcta.

Nota: Debes de contar con cada uno de los requisitos antes de considerar tramitar para tener la Tarjeta Gold American Express.

Ventajas de la Tarjeta American Express Gold

Sin duda las opciones en el mercado al momento de adquirir un crédito son amplias, sin embargo, muchas de las veces se optan por considerar las ventajas que se tienen y la tarjeta Gold American Express contiene una serie de ventajas implementadas para ser la mejor de las opciones en el segmento.

Las tarjetas Gold American Express considera las siguientes ventajas donde se destaca principalmente el seguro de los paquetes Gold, además se consideran las siguientes como relevantes:

  • No se paga la cuota anual del primer año de adquisición de la tarjeta.
  • Contar con seguros contra accidentes.
  • Seguros de viajes y con equipajes, por lo general esta ventaja se visualiza cuando existe una demora con el equipaje o en el peor de los casos se genera una reposición de elementos básicos de limpieza y ropa en caso de extravío de equipaje.
  • Seguro de asistencia en el extranjero, este servicio se genera cuando consideras viajes y por motivos de salud, médico, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia.
  • Contempla tener un seguro de compras, esto quiere decir que por cada adquisición de un artículo en caso de daño o robo del artículo, tienes la ventaja y protección de Gold American Express.

Por otra parte, generar la opción y contar con la ventaja de pertenecer al programa de Membership Rewards, similar a otras tarjetas de crédito de American Express.

Anualidad de la Tarjeta American Express Gold

Como se mostró anteriormente, la tarjeta Gold American Express tiene una ventaja de no pagar la cuota anual durante el primer año, sin embargo, es necesario que se considere que a partir del segundo año la anualidad de la Tarjeta Gold American Express su costo será de lo equivalente a moneda nacional de $450 dólares más IVA diferidos en tres meses.

Nota: Este cobro puede variar para la fecha en que se genera el cobro de la anualidad.

Beneficios American Express Gold

Como toda familia American Express la Tarjeta Gold American Express dispone de ciertos beneficios que contemplan mejorar significativamente la experiencia de los usuarios al momento de adquirir esta tarjeta de crédito, entre los beneficios más significantes podemos encontrar los siguientes:

  • El cliente tiene la opción de poder solicitar hasta tres tarjetas adicionales sin costo extra por solicitarlas.
  • Adquiriendo la tarjeta tendrás acceso a un bono de $15,000 pesos en Amazon Prime.
  • Contar con 10 accesos gratis a salas Priority Pass.
  • Generar dobles puntos en restaurantes y supermercados afiliados a American Express.
  • Lo equivalente a 500 dólares en coberturas de viajes, contemplando la opción de generar una asistencia global.
  • Entra a los programas de Membership Rewards, en él podrás ir acumulando puntos premier, con los que podrás realizar intercambios por artículos o viajes participantes.

Si aún no te convence esta tarjeta, existen muchas otras que aún te faltan por conocer, así que tal vez podría interesarte nuestro artículo que habla sobre Tipos de Tarjetas American Express.

error: Content is protected !!