Tarjetas de Credito

tarjeta de credito kapital

Tarjeta de crédito Kapital

Tarjeta de crédito Kapital

tarjeta de credito kapital

La Tarjeta de Crédito Kapital es considerada por muchos como el primer producto financiero elaborado en su totalidad en México, creada por la empresa NomiFin y FinAgro, diseñado en el año 2019 este instrumento relativamente nuevo, formando parte de la nueva generación de tarjetas Fintech.

Actualmente, se considera a la Tarjeta Kapital como uno de los productos con más de 50 mil usuarios, así mismo se considera como un sistema en proceso de expansión continua dentro del mercado financiero con más de $10 millones de préstamos, este producto financiero está pensada para personas que tienen problemas de liquidez y está sustentada por MasterCard.

Características de la Tarjeta de Crédito Kapital

Posiblemente la mayor de las características de este producto financiero es la opción que se maneja completamente digital, además entre las muchas soluciones que brinda Kapital, podemos considerar; el control total de todas tus finanzas personales, pago de diversos servicios, liquidez de negocios y empleados, flujo de nómina, adquisiciones, seguros automotrices, solo por mencionar algunos, además es importante considerar lo siguiente:

  • Con la Tarjeta Kapital es posible contar con una flexibilidad de pago
  • Contempla asistencia técnica las 24 horas los 7 días a la semana
  • Con tu Tarjeta Kapital puedes crear alertas, esto con el fin de llevar de mejor manera el control de gastos y ahorrar

No olvides que la Tarjeta Kapital cuenta con una asociación con MasterCard, por lo que su uso no se limita, más por el contrario, contempla un crecimiento colocando en el mercado alrededor de 5,000 productos diferentes, asegurando la constancia de los diferentes clientes y generando mayor expectativa y control.

Beneficios de la Tarjeta Kapital

Entre los diferentes beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Kapital es posible tomar en consideración los siguientes:

  • Por medio de la aplicación es posible acceder a todos los movimientos que se realizaron
  • Tu como titular de la Tarjeta Kapital tienes derecho a recibir beneficios exclusivos
  • Tienes la opción de acceder a un capital en efectivo para poder invertir
  • La Tarjeta de Crédito Kapital no aplica el pago de la comisión por Anualidad
  • Tienes acceso a BANCA en línea
  • Es posible contar con un crédito personal
  • Tienes acceso a un crédito personal
  • No ocupas dirigirte a ninguna institución bancaria para poder solicitarla o activarla

Requisitos para obtener la Tarjeta Kapital

Si tienes la intención de solicitar tu próxima Tarjeta Kapital es necesario considera los siguientes requisitos.

Nota: Considera que los requisitos para solicitar la tarjeta son mínimos, sin embargo, es importante contar con cada uno de ellos.

  • Contar con un comprobante de ingresos
  • Identificación oficial vigente (INE)

Estos documentos deben de ser enviados de manera digital, por lo cual se recomienda descargar la aplicación Kapital SmartBank y registrarte, ingresando tu nombre completo y el RFC. Una vez completado, o solicitado, quedaras en una lista de espera y se pondrán en contacto contigo para confirmarte si fuiste aceptado para obtener la tarjeta.

error: Content is protected !!