Tarjetas de Credito

amex azul

Tarjeta AMEX Azul

Tarjeta AMEX Azul

Hoy en día American Express es una institución múltiple que ofrece una gama amplia de promociones y descuentos, sin embargo, no todos los tipos de tarjetas ofrecen las mismas recompensas, además que cada una se adecua a un estilo de vida especifica, una opción muy viable es poder adquirir American Express Azul, también conocida como Amex Azul.

amex azul
Tarjeta AMEX Azul - amex azul

Con tu tarjeta American Express Azul puedes acceder a varios de los programas que la institución pone a disposición de los clientes, así como disponer de los beneficios que solo American Express puede hacer posible.

Requisitos

Con el fin de que puedas disfrutar los privilegios que ofrece, es importante que consideres los siguientes requisitos si tu intención real es solicitarla.

Nota: Es importante que recuerdes que antes de aplicar cumplas con todos los requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Contar con tu identificación oficial vigente IFE/INE, pasaporte o Forma Migratoria Múltiple.
  • Tener un comprobante de domicilio, este debe ser mayor de tres meses de antigüedad.
  • Debes de contar con una antigüedad mínima de tres meses en tu trabajo actual.
  • Debes de contar con un ingreso mensual de por lo menos $15,000 mil pesos.

Nota: Se recomienda que se consulta los requisitos específicos en la contratación, así como las comisiones, los Términos y condiciones de la tarjeta que deseas aplicar (Amex azul), así como los términos y condiciones de la promoción.

Información general de la tarjeta

No olvides que si deseas adquirir la tarjeta Amex Azul es importante que tengas un ingreso mensual de por lo menos $15,000 mil pesos.

Cuota Anual

Genera un privilegio inicial, durante el primer año de prueba no será necesario que realices el pago de la cuota. A partir del segundo año la cuota será del equivalente en Moneda Nacional a $120 dólares más IVA diferidos a tres meses. Nota: Este cobro puede variar para la fecha en que se genera el costo de la anualidad.

Tarjeta Servicios

No cuenta con limites preestablecidos de cargos.

Tarjetas adicionales

Podrás disfrutar de todos sus beneficios, así mismo tendrás la oportunidad de compartir estos mismos beneficios, ya que puedes solicitar hasta 5 tarjetas adicionales.

Amex Azul compras

Por medio de Amex Azul es posible considerar las siguientes compras.

Plan de Pago Preferencial

Posee un financiamiento de 3 a 36 meses de bienes y/o servicios.

Financiamiento de Viajes

Con la ayuda de tu Amex Azul puedes considerar un mundo sin fronteras, usando planes de pago de 3 a 36 meses, para adquirir pasajes, o paquetes turísticos, en todas las agencias de viaje afiliadas a la institución American Express a nivel nacional.

Protección de Compras

Mediante el uso que le des a tu tarjeta, por cada compra que se realice puedes tener la confianza, ya que se encuentra protegida contra daño y robo hasta por 90 días después de su compra.

Viajes

Al momento de comprar tu boleto de viaje por medio de tu Amex azul, tanto como usted, su cónyuge, hijos menores de 23 años, etc. quedan asegurados de manera automática, esto sin generar un cargo adicional.

Reposición de la tarjeta

En caso de robo o extravío de su tarjeta, usted podrá recibir una completamente nueva, sin cargos adicionales. Nota: Considere la opción de reportar a tiempo cualquier contratiempo.

Servicio atención telefónica las 24 horas

Al tener a la mano tu tarjeta es claro que no solo puedes disfrutar sus promociones y beneficios, también tienes derecho a recibir atención telefónica especializada las 24 horas los 365 días del año, con el fin de poder hacer cualquier tipo de consulta.

Beneficios American Express Azul

American Express azul contempla una serie de beneficios exclusivos con el fin de otorgar mejores experiencias a los clientes, sin embargo, es importante poder considerar los diferentes requisitos si tu intención es llegar a solicitarla.

Entre los beneficios podemos destacar los siguientes:

  • Por medio de American Express Azul tienes la posibilidad de ingresar al programa de Puntos del Programa Membership Rewards, él puede generar tus compras y al mismo tiempo ir acumulando puntos con los cuales podrás hacer uso para adquirir productos participantes.
  • Los puntos que llegues a acumular, podrás utilizarlos para reducir el saldo que presenta tu tarjeta. Nota: Tus puntos podrán valer el doble

Antes: 1000 puntos = a $100.00 pesos ahora 1000 puntos = a $200.00 pesos.

  • Puedes llegar a tener recompensas de viajes, a través de Aeroméxico y usando tu American Express Azul.
  • Otro beneficio que surgen por medio de los puntos con American Express Azul es considerar intercambiar los puntos que has acumulado y cambiarlos por condiciones de viajes, generando una flexibilidad y una comodidad al viajar, utilizando los puntos que poses y sin la necesidad de gastar de tu saldo activo.
  • Podrás pagar con tus puntos acumulados de American Express Azul noches de hospedaje, así como la renta de autos y futuros vuelos en American Express Azul.
  • Con American Express Azul puedes beneficiarte en Amazon Music obteniendo 4 meses completamente gratis.

Con el uso de American Express Azul podrás disfrutar de varias recompensas y sobre todo descuentos efectivos en los siguientes establecimientos:

  • La Mansión
  • Sushi itto
  • Porfirio´s
  • Garabatos
  • Harry´s
  • 50 Friends
  • La Vicenta
  • Casa Ávila
  • Corazón de Alcachofa

Uno de los beneficios American Express Azul que presentan dentro del mercado es la relación con Starbucks, donde se involucran todas las bebidas que el establecimiento dispone generando la opción de descuento y posicionando uno de los mejores beneficios que contiene American Express Azul.

American Express Azul tiene entre varios de sus beneficios un descuento del 25% o un máximo de $1000 mil pesos en la compra en línea en la sucursal de Farmacias del Ahorro.

Esta promoción genera el descuento del 25% en cualquiera de los productos participantes al momento de usar American Express Azul.

Nota: Tu opción de conseguir y disfrutar los beneficios generales y exclusivos de American Express Azul depende de tus necesidades, no olvides que cada tarjeta que pone a disposición la institución American Express, se determina por el estilo de vida que se tiene, se recomienda buscar la que mejor te convenga.

Tal vez podría interesarte la Tarjeta Verde American Express.

error: Content is protected !!