Tarjetas de Credito

santander american express

Tarjeta Santander American Express

Tarjeta Santander American Express

Es una realidad que muy pocas personas conocen este producto, sin embargo, esta opción se considera como una de las mejores para consolidar compras de manera más sencilla y práctica.

La Tarjeta Santander American Express es un plástico emitido con el sello de esta institución financiera que busca otorgar beneficios como son los meses sin intereses para todos los clientes de Santander que usen este apartado, ya que en muchas de estas opciones de este plástico que cuentan con un respaldo de su red de procesamiento de pagos.

Ventajas de la Tarjeta Santander American Express

Entre las ventajas más sobresalientes que posee este instrumento, genera una idea más clara y llega a ser factible considerar la opción de adquirir la Tarjeta Santander American Express, a continuación, te presentamos esas mismas ventajas.

  • Es importante considerar que la Tarjeta Santander American Express ofrece un programa de recompensas el cual premia a sus clientes con puntos, esto generara de manera más rápida tus posibles compras en establecimientos de uso cotidiano, tiendas departamentales y supermercados, por lo que no se requiere que se gaste en exceso para poder acumular tus puntos.
  • Ofrece seguros para poder proteger sus compras y permita extender su garantía hasta un año adicional a la de su fabricación, evidentemente esto bajo el soporte de American Express.
  • Obtener un bono extra de triples puntos durante los primeros 6 meses al realizar compras a meses sin intereses.
  • Se convierte en una excelente opción en caso de ser fan de American Express y por razones externas no has sido aprobado en alguna de las tarjetas convencionales que la institución American Express ofrece. La tarjeta Santander American Express requiere de ingresos mínimos de $10,000 pesos.

Requisitos para obtener la Tarjeta Santander American Express

  • Para empezar es importante que el solicitante cuente con un buen historial crediticio.
  • Debes de contar con una edad que oscile entre los 20 a los 69 años.
  • Contar con ingresos mensuales de $10,000 pesos como mínimo.
  • Contar con una identificación oficial vigente (INE o pasaporte), en caso del extranjero contra con pasaporte vigente y copia de FM2.
  • Contar con un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a dos meses, puede ser (recibo de agua, teléfono fijo, predial, servicio de gas, luz o estados de cuenta emitidos por Santander).

¿Qué se debe considerar de la Tarjeta Santander American Express?

Sin ninguna duda la Tarjeta Santander American Express es una opción factible para que aquellas personas que desean obtener beneficios al efectuar sus compras diarias que muy difícilmente se generarían al pagar en efectivo o con otras tarjetas encontradas en el segmento.

Así mismo tienes la opción de decidir comprar mediante los puntos que has acumulado, considerando efectuar compras de boletos de avión, este producto te ofrece de manera de acumular puntos de una manera más rápida, así como muchas opciones para canjearlas.

Cabe mencionar que esta no es una tarjeta para financiarse, pues esta es de las pocas opciones en el mercado con las mejores tasas, sin embargo, siempre es importante considerar pagar a tiempo con el fin de no generar intereses mes a mes.

¿Dónde se puede pagar la Tarjeta Santander American Express?

Una vez que tengas solicitada tu Tarjeta Santander American Express, es probable que tu siguiente cuestión es determinar donde pagar la mensualidad correspondiente a la tarjeta, sin embargo, es importante considerar que esta institución no cuenta con sucursales, sin embargo, si existen alternativas viables con el fin de pagar tu plástico.

Entre las alternativas que disponen para pagar la Tarjeta Santander American Express se consideran las siguientes:

  • Bodega Aurrera
  • Chedraui
  • Farmacias del Ahorro
  • Sam´s Club
  • Sears
  • Soriana
  • Superama
  • Walmart

La tarjeta Santander American Express es uno de los productos de Santander Consumo generados por una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple regulada, como se sabe esta tarjeta pertenece al grupo financiero Santander México. Esta tarjeta tiene una orientación hacia la obtención de puntos por cada compra, para cambiarlos posteriormente por diversos artículos o incluso para viajar, además de aprovechar diversas promociones en restaurantes, hoteles y gran variedad de comercios que acepten las Tarjetas American Express.

Sin embargo, como toda institución y programas que ofrecen tarjetas de crédito, es viable pensar en beneficios que la Tarjeta Santander American Express pueden ofrecer al público.

Beneficios de la Tarjeta Santander American Express

Entre los beneficios que la Tarjeta Santander American Express puede otorgar y difieren de muchas tarjetas encontradas en el segmento, son las siguientes:

Programa de Recompensas

Con el programa de Recompensas de la Tarjeta Santander American Express, tienes la opción de poder acumular los siguientes puntos.

  • 3 puntos por cada dólar gastado o equivalente a la moneda local en tiendas departamentales dentro de la República Mexicana y que se encuentren afiliadas a American Express.
  • 2 puntos por cada dólar equivalente a la moneda local en supermercados dentro de la República Mexicana y que se encuentren afiliadas a American Express.
  • 1 punto por cada dólar equivalente a la moneda local en la compra en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana y que se encuentren afiliadas a American Express, exceptuando tiendas departamentales y supermercados

Bono extra de triples puntos

  • 9 puntos por cada dólar gastado o equivalente a la moneda local de compras a meses sin intereses en tiendas departamentales dentro de la República Mexicana y que se encuentren afiliadas a American Express.
  • 6 puntos por cada dólar gastado o equivalente a la moneda local de compras a meses sin intereses supermercados dentro de la República Mexicana y que se encuentren afiliadas a American Express.
  • 3 puntos por cada dólar gastado o equivalente a la moneda local de compras a meses sin intereses en establecimientos dentro de la República Mexicana y que se encuentren afiliadas a American Express, exceptuando tiendas departamentales y supermercados.

Asistencia en viajes

  • Este es uno de los mejores beneficios que tiene la Tarjeta Santander American Express, ya que cuentan con un servicio de atención las 24 horas los 7 días a la semana, cuenta con una cobertura mundial.
  • Cuenta con seguros de accidentes en viajes se genera una indemnización por perdida accidental durante el viaje, otorgado un ingreso máximo de hasta $250,000 dólares o equivalente a la monedad nacional.

Compras protegidas

  • Entre los beneficios que la Tarjeta Santander American Express puede otorgar, es sin duda una de las más viables para los clientes, ya que se manifiestan una serie de indemnizaciones en caso de daño o por robo que sufren los artículos adquiridos.

Protección en autos rentados

  • La Tarjeta Santander American Express manifiesta uno de los mejores beneficios al momento de considerar rentar un auto en un viaje, quedan cubiertos de vandalismo en caso de ocuparse.

Nota: Es una realidad que la Tarjeta Santander American Express es una herramienta muy poco conocida, lo cierto es que muchos de los beneficios que manejan tiene tanta trascendencia como una tarjeta prémium, evidentemente el nivel de ingresos que requieres para solicitar Santander American Express es mucho menor que insistir con una tarjeta prémium.

Reclamos

Con el fin de que el beneficiario tenga absoluta confianza con la institución, en caso de existir algún reclamo, con toda confianza puedes comunicarte con ellos las 24 horas los 7 días a la semana, demostrando en efecto la determinación por brindar el mejor de los servicios a sus clientes.

Tal vez podría interesarte nuestro artículo que habla sobre Tarjeta VEXI American Express.

error: Content is protected !!